Imagen zapatos de novia cómodos

¿Existe una alternativa a los tacones?

Sí, sí, y mil veces sí. Como lo lees, los tacones o taconazos nunca van a pasar de moda, pero cada vez más son las novias atrevidas que se lanzan a buscar otro tipo de calzado, y lo encuentran, y ¡a nosotras nos parece lo más! Hoy os traemos alternativas bonitas, elegantes, cómodas y divertidas a los tacones.

Existen infinidad de opciones para esas novias que desean llevar algo diferente. Las bodas llevan unos años experimentando cambios y viven uno de sus mejores momentos, dando a las novias un aire de libertad que las ayuda a crear looks muy personales. Cada novia tiene una esencia diferente, esa esencia que la hace única, y su calzado ha de estar a la altura.

Zapatos de novia cómodos para 2019

Cada vez son más los diseñadores y las marcas de calzado que apuestan por estas tendencias, creando líneas ideales para cada tipo de novia.

Para esas novias que no quieren perder altura, pero huyen de los tacones, unas cuñas. Cómodas, bonitas y que sigan estilizando la pierna. Las hay de mil formas, a día de hoy las más famosas son las alpargatas, y os tenemos que decir que son ideales, nosotras pensamos en esa novia alegre, casual y con ganas de bailar hasta el amanecer.

Bailarinas para las novias elegantes, cómodas y atrevidas. Y no como moneda de cambio cuando los pies quemen a causa de los tacones. Bailarinas desde el principio. Las bailarinas o flat shoes están por todas partes, son cómodas y elegantes a la par, y como diría Sabina: ¡que el fin del mundo nos pille bailando!

Están las sandalias de tacón, pero no nos olvidamos de las sandalias planas, Ideales para noches de verano y para ceremonias en la playa, con pedrería o metalizadas, somos muy fans. Dan a las novias ese toque desenfadado sin perder la distinción.  

Hablamos de personalidad, de atrevimiento y de marcar tu propio estilo, y si hay un calzado que defina estas tres cualidades esas son las zapatillas. La naturalidad que llevan consigo las novias de hoy en día ha hecho que muchas de ellas opten por la comodidad de una bonita zapatilla, sin perder el aire nupcial que envuelve a una boda. Las hay de mil estilos, y no todas tienen por qué ser blancas, ¿te animas?

No Comments

Post A Comment