Imagen post all you need is a wedding planner

All you need is a wedding planner!

Seguro que tenéis un montón de preguntas sobre los servicios de Wedding Planner y los beneficios que dan.

¿Qué es una wedding planner?

Es una persona, o un equipo de personas, que se encargará y os ayudará con el diseño, la organización y la planificación de la boda. Se convertirá en vuestra persona de confianza, en la que poder delegar todos los aspectos referentes a vuestro día

¿Por qué contratar a All you need is party?

Contratar los servicios de All you need is party es contratar a ese equipo que te dará la seguridad y la tranquilidad necesarios para que vuestra boda sea única y perfecta. Organizar una boda requiere de tiempo y a veces puede resultar estresante, para eso estamos nosotras, para que el viaje hacía el día de vuestra boda sea placentero, para que cuando recordéis los meses previos lo hagáis con una sonrisa de oreja a oreja  y cuando os pregunten cómo tomasteis las decisiones podáis decir que fue coser y cantar.

¿Qué tipo de Boda organizáis?

Nos decantamos por bodas personalizadas, cuidando hasta el más mínimo detalle, dotando cada celebración de la personalidad de los novios, bodas civiles, religiosas, íntimas, con multitud de gente, temáticas… Cada pareja es única, nosotras nos amoldamos a vuestras necesidades.

¿Cómo trabajáis?

Lo primero de todo es una reunión previa en la que nos conocemos, conocemos vuestros gustos, vuestras ideas, y podemos hacernos una idea de lo que buscáis.

A partir de ahí empieza la búsqueda, en base a lo que queréis, de todos los proveedores (fincas, catering, floristas, fotógrafos,…), nuestro equipo se encargará de hacer una selección y enseñárosla para poder elegir la mejor opción. Una vez escogidos los aspectos básicos, nos encargaremos de que siga siendo algo fácil para vosotros, contactando, concertando citas y negociando.

El día de la boda nos pondremos en marcha para que podáis disfrutar de cada momento, estaremos desde que llegue el primer proveedor para el montaje, coordinando el timming y controlando todo el proceso, para que sea una boda de sobresaliente.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Cuando hablamos de organización integral, estamos hablando de organizar tooooda la boda, eso no quiere decir que no nos adaptemos a lo que los novios quieran. Intentamos ajustarnos a las necesidades de cada pareja.

Contamos con 3 packs, uno en el que nuestro trabajo se basa en la orientación, consejos, sugerencias… El segundo al que le añadiríamos la coordinación y la presencia el mismo día de la boda y un tercer pack en el que hablamos de una organización integral, desde papelería, contacto con proveedores, citas, diseño, coordinación…

Y si ninguno de estos packs se adapta a vosotros, no os preocupéis, creamos un presupuesto personalizado y exclusivo para vosotros.

¿La primera consulta es de pago?

Dentro de nuestra filosofía de empresa está el poder dar toda la información para que estéis seguros de que queréis trabajar con nosotras. No tendréis que pagar nada hasta que firmemos el acuerdo.

¿Si ya hemos empezado con la organización podemos contrataros?

¡Claro! Para nosotras siempre es un placer ayudar a los novios en cualquier momento del proceso de organización de la boda.

¿Qué otros eventos podéis organizar?

Aunque estamos centradas en la organización de bodas, estamos encantadas de organizar cualquier evento social que se os pueda ocurrir y del cual queráis que participemos, desde comuniones o bautizos a cumpleaños o fiestas de bebés.

¿Cuántas bodas ocupáis en un día?

Nos dedicamos en exclusiva a una pareja por día, para que los novios puedan contar con nosotras en el momento que lo precisen. Y, en función de cómo sea la boda, podemos dar exclusividad durante todo el fin de semana.

¿Firmamos algún tipo de contrato?

Intentamos daros la mayor seguridad posible, por lo que una vez toméis la decisión de iniciar el viaje con nosotras firmaremos un contrato vinculante por ambas partes.

No Comments

Post A Comment