Imagen post wedding planner

¿Cómo es la primera reunión con una wedding planner?

Hay parejas a las que les cuesta dar el primer paso cuando quieren contratar una wedding planner para su boda. En muchos casos esto ocurre porque tienen dudas e incertidumbre sobre cómo es nuestro trabajo, y eso les echa un poco para atrás.

También ocurre que a menudo creen que desde el primer momento la wedding planner les va a cobrar, y al no estar seguros de si quieren o necesitan los servicios de esta persona, no quieren arriesgarse.

Wedding planner: Cómo elegir la tuya

No os vamos a dar un largo listado con las características que tiene que tener una buena wedding planner. Cada caso es diferente y cada pareja tiene unas necesidades concretas.

Vamos a hablar de algo mucho más profundo y a la vez más simple. Y es que lo que necesitas es contratar a aquella persona con la que conectas. La que te permite ser tú mismo, hablar de cualquier cosa y sentirte cómodo en todo momento.

La wedding planner va a acompañar a la pareja durante muchos meses en decisiones importantes y tiene que ser capaz de llevar la esencia de esas personas a cada rincón de la boda.

Por eso tener tu organizadora de bodas debe ser siempre alguien con quien te sientas bien y te de mucha confianza. ¡Nunca olvidéis este consejo!

Primera reunión con una organizadora de bodas

Lo habitual es que a la hora de informarte sobre servicios como los que ofrecemos nosotras (junto a Entre lavanda y tul) es que tengas una primera reunión para que todos nos conozcamos.

¿Qué es importante que lleves a esta reunión?

  • Dudas y preguntas: Podéis llevar una libreta con todo aquello que queréis tener claro antes de tomar una decisión. Da la reunión debéis salir con las dudas resueltas, así que no tengáis miedo a preguntar.
  • Información sobre vuestros proveedores: Si ya habéis contratado algo, es bueno que llevéis información sobre esos proveedores. Así, podréis hablarlo con nosotras y sabremos si ya hemos trabajado con ellos y si nos conocemos.
  • Inspiración e ideas: Si tenéis claro el tipo de boda que queréis, o algún elemento, es positivo que lo llevéis a la reunión. Servirá para que nosotras entendamos qué queréis y necesitáis y cómo os podemos ayudar.

No hace falta que vayáis cargados, si el acuerdo sigue adelante ya habrá tiempo de profundizar. Pero sí es necesario que aportéis algo de información que permite que las wedding planners os conozcamos bien y poder ver si los estilos de ambas partes encajan.

Durante esta primera reunión os debe quedar claro: el tipo de servicios que ofrecemos, nuestras tarifas, los posibles descuentos o regalos que ofrezcamos, otras bodas que hayamos organizado…. ¡No queremos que os vayáis con ninguna duda!

Y, como siempre os decimos a todos, pensad bien las cosas y elegid a aquella persona que os haga sentir bien. Si en esta ocasión en vez de elegir a All you need is party o Entre lavanda y tul elegís a otra profesional estaremos encantadas de saber que habéis encontrado aquello que necesitáis.

Además, siempre podéis plantearnos vuestras dudas por whatsapp, email, redes sociales… ¡nos encantará atenderos!

No Comments

Post A Comment