Imagen novias en granate

Novias con color: Granate

Los estilismos de las novias han cambiado mucho a lo largo del tiempo y, aunque aún quedan muchos elementos del estilo más clásico, cada novia se reinventa en un estilo propio.

Ahora es muy fácil encontrar novias de estilo boho, vintage, moderno… Y entre todas estas nuevas tendencias hay una conexión: cada vez más novias deciden incluir notas de color en sus looks. Algunas lo hacen de manera más excesiva y otras de forma más sutil, pero pocas son las que hoy en día quieren lucir un estilismo impoluto en blanco.

Cómo incluir el granate en tu look de novia

A lo largo del blog trataremos diferentes colores que ahora son tendencia. Hoy os vamos a hablar del color granate, y cómo un color tan oscuro y elegante puede hacer de tu vestido de novia un look único con el que dejar boquiabiertos a tus invitados y, sobre todo, al novio.

Ramos de novia con toques granate

Una de las grandes tendencias de los últimos años, y que parece que seguirá en los próximos, es darle color a los ramos de novia.

Los ramos de rosas blancas clásicos se dejan a un lado, y se abren hueco los ramos silvestres, con multitud de variedad de flores.

Incluir el granate en este tipo de ramos será un acierto total, además queda genial con el fondo blanco del vestido, ¡es un acierto asegurado!

Zapatos granates, siéntete como Dorothy en Oz

¿Zapatos de novia granates? Sí, puede parecer un color muy fuerte, y que se sale de la línea clásica de color blanco a juego con el vestido, pero es un toque genial y da mucho juego.

Para las menos atrevidas, podéis ponerle color a los zapatos para el baile o solo a algún detalle como un lazo o la suela.

Cinturón colorido para romper con el monocromatismo

Una de las formas que más nos gustan a la hora de introducir color y romper con la uniformidad del blanco es incluir un fajín o cinturón de color.

El granate al ser un color oscuro da luz y vistosidad a tu look, sin perder la elegancia de las novias más bonitas.

Tocados

Nos diréis que es demasiado, pero nosotras estamos como locas con esta idea, flores granates, cintas de raso, de terciopelo… una gran variedad de ideas que aportarán luz y colorido a toda novia atrevida.

Además, no importa que estilo de novia has elegido ni qué tipo de decoración tendrás, los tocados granates pegan con todo.

Presume de anillo dándole color a tus uñas

Adiós a la manicura francesa o a las uñas pintadas de colores claritos, sí a las uñas de color fuerte, y el granate es perfecto.

Muchas pensaréis que las manos no tienen tanta relevancia, pero el momento cumbre de la ceremonia tiene a estas como principal atracción, quedarán unas fotos en primer plano espectaculares.

¿Os atrevéis?

No Comments

Post A Comment