Imagen post Marta y Mario

Marta y Marcos: La sencillez convertida en elegancia

Estamos tan emocionadas de poder enseñaros lo que vivimos el pasado 12 de octubre en Alicante, con la boda de Marta y Marcos, que no sabemos ni por dónde empezar, pero estamos seguras que los fotones de María López nos van a ayudar.

Lo primero que nos cautivó de esta pareja cuando los conocimos fue su sencillez, su manera clara de transmitirnos lo que ellos imaginaban en su cabeza que sería la boda de sus sueños. Más de año y medio después, para nosotras, lo más bonito y gratificante, es recibir ese mensaje al día siguiente con dos únicas palabras: sueño cumplido. ¡Sí!

El enlace tuvo lugar en la icónica Basílica de Santa María, junto al Ayuntamiento de Alicante, adoquines, muros erosionados por el tiempo… enclave soñado. No fue difícil decidirse, ya que muchos de los invitados venían de fuera de la provincia, y poder transmitir la esencia de La Terreta fue un acierto.  Personalmente, ocurre uno de los momentos más bonitos, ese en el que la novia baja del coche, siente que ha llegado el momento y justo en la puerta de la Basílica se cruza la mirada con el novio, ojos brillantes y sonrisas infinitas ¿No es uno de vuestros momentos favoritos?

A la salida, y por la relación que une al novio con el tenis, sus compañeros de profesión realizaron un arco con raquetas mientras los pétalos volaban. Siempre hemos querido vivir algo así.

Y para seguir disfrutando de lugares con mucho encanto, el cóctel y el banquete concurrieron en la Finca Torre de Reixes, donde la floristería el Jardín del Cabo dejó huella con su decoración floral y su gran gusto por las bodas bonitas.

Y si alguien brilló fue Marta, Rubén Hernández supo confeccionar ese vestido que ella tenía en mente y con el que, desde el minuto cero que lo tuvo puesto, no pudo dejar de sonreír. El color azul pastel de los zapatos y del precioso ramo de hortensias azules, obra de El Jardín del Cabo, le dieron ese toque soñador y auténtico con el que dejó a todos los invitados con la boca abierta.

Disfrutamos tanto con ellos y con todo el proceso de creación, que no queríamos otra cosa que compartirlo con vosotros.

No Comments

Post A Comment