Recomendación: María López, fotógrafo

Para nosotras uno de los puntos más importante en una boda son las fotografías, esas que os harán recordar cada momento, cada segundo de vuestro enlace, y os harán sacar alguna que otra lagrimilla.

María López, frescura y emoción en una imagen

Hoy en el blog venimos a hablaros de alguien especial, María López. Ella es fotógrafa y sabe plasmar a la perfección eso que nosotras llamamos la esencia de una boda. La conocimos el año pasado gracias a la recomendación de un amigo, de una amiga… y oye, ¡qué grata recomendación!

Tal y como ella se define, busca en las fotografías la sencillez, la belleza, la creatividad, la diversión, la espontaneidad, la frescura y la emoción, sobre todo mucha emoción. Y así son sus fotos, frescas, divertidas, sencillas y emotivas, de las que no puedes parar de mirar sin que una bonita sonrisa ilumine tu rostro.

Hace tiempo que se dedica al mundo de las bodas, ha trabajado para importantes estudios de fotografía y sus trabajos han sido publicados en revistas de gran relevancia a nivel nacional.

¿Sabéis una de las cosas que más nos gusta de ella? Que se preocupa por conocer a las parejas, conocer su historia, sus comienzos, momentos especiales… Crea un vínculo especial entre novios y fotógrafos, así llena de información su mochila para el día de la boda saber por dónde moverse, casi sin que os deis cuenta acabará fotografiando hasta el más mínimo detalle.

Actualmente reside en Alicante, pero su afán por ir descubriendo mundo la llevan a moverse por toda la geografía española, y si decidís fuera de España, con vosotros que se va. Ejemplo de ello, hace unas semanas fue estuvo en Frankfurt haciendo unas preciosas fotos, y en unos meses se va a Londres con una pareja ¿no sería ideal tener vuestras fotos de boda bajo el Big Ben?

María se convierte en nuestra primera recomendación del blog, estamos seguras que seguirá dando que hablar, y a nosotras nos va a encantar seguir trabajando con ella.

No Comments

Post A Comment