Imagen post lettering

Lettering, la última tendencia en invitaciones

El lettering o la caligrafía artística es una de las tendencias más fuertes actualmente en diseño gráfico. Puedes ver este tipo de diseños en cualquier elemento de decoración: láminas para decorar habitaciones, publicidad, camisetas, bolsos… Y, por supuesto, ¡también en las invitaciones de boda!

En All you need is party no somos partidarias de elegir un elemento en una boda, sea el que sea, solo porque sea tendencia. Creemos que se trata de un día para recordar el resto de tu vida, y al final lo que tiene que primar en él son los gustos de la pareja.

Sin embargo, en este caso concreto, le decimos ¡sí al lettering! Nos encanta la caligrafía artística y le vemos muchas posibilidades para diseñar unas invitaciones de lujo.

Lettering para los nombres

La opción más vista últimamente es la que utiliza la caligrafía artística para destacar el nombre de los novios, y combina esto con un texto en tipografía normal en el resto de la invitación.

Utilizar el lettering así funciona ya como propia decoración de la invitación, por lo que no requiere de muchas más florituras. Es sencilla, elegante y con un toque divertido. ¡Nos encanta!

Estos dos modelos son de Project Party y Tendencias de Boda, expertos en realizar este tipo de invitaciones.

Caligrafía y naturaleza

Otra de las tendencias que más están gustando últimamente aúna naturaleza con el lettering, como en este ejemplo de How Nice Project. ¿Te gusta?

Lettering en la boda

Además de las invitaciones, el lettering también se utiliza para otros elementos de papelería. Los hemos visto en carteles que presentan a los novios (como el ejemplo de Mi Papel Preferido), en elementos decorativos, en el Save the date (como el de Di que sí), en abanicos de recuerdo…

¿Dónde más lo utilizarías tú? ¡A nosotras nos encanta sobre cualquier soporte!

No Comments

Post A Comment