Imagen decoración con globos

¿Decorar con globos nuestra boda? ¡Sí!

Tenemos preconcebida la idea de que los globos son decoración para cumpleaños, pero aquí estamos nosotras para desbarajustar esa fatal idea. Hoy os traemos trucos fantásticos para incluir globos en la decoración de vuestra boda, ¡y no nos hemos vuelto locas!

Globos hay miles, de mil formas y colores, y eso es perfecto para encontrar el que combine completamente con tu decoración. Desde los clásicos globos blancos con frases o los de color rojo en forma de corazón, hasta globos de multitud de tamaños o incluso con luces dentro.

Decoración con globos en la ceremonia

La ceremonia es un lugar idílico para el uso de los globos. Si has decidido darle color a tu boda, usa ese mismo color para los globos. Pueden situarse esparcidos por los asientos de los invitados, o detrás del altar, o simplemente pueden ser usados para delimitar una zona, como por ejemplo el pasillo nupcial.

Centros de mesa diferentes y divertidos

Si estáis aburridos de los centros florales clásicos, este es vuestro momento. Hay gran variedad de posibilidades. Globos tamaño normal que se funden con los centros, como por ejemplo la idea de convertirlo en un globo aerostático (que a nosotras, personalmente, nos parece genial), y es perfecto para esas parejas que deciden hacer su boda de temática viajera. Además los globos clásicos se adaptan a la perfección a todo tipo de decoraciones, mirad si no cómo quedarían con una decoración muy rústica.

Pero sí queréis arriesgar e ir un poco más allá, os recomendamos el uso de globos gigantes. Como os hemos dicho antes, no nos hemos vuelto locas, ni queremos convertir vuestra boda en una ludoteca,  ¡nos parece realmente tan original! A los globos gigantes se les pueden añadir mil accesorios. Por ejemplo, qué me decís si les ponemos unos pompones, bien de papel o de lana… ¡sublimes! O se les puede añadir unas flores en la cuerda, nos encanta esta idea.

Globos para el photocall o las fotos

Si habéis pensado en tener un bonito photocall donde todos vuestros invitados puedan llevarse un recuerdo, los globos serían perfectos. Además, piensa que podríais hacerlo vosotros mismos. También sirven para decorar esos recuerdos fotográficos, la novia rodeada de sus amigas con globos, ¡sí!

Suelta de globos

Lo más típico es soltar globos de papel, pero se puede versionar con globos con helio. Son perfectos para que todos a la vez estiren sus brazos al cielo y los dejen volar. Y nosotras, que somos bastante romanticonas, añadiríamos un juego, cada persona mete dentro del globo un papelito con un deseo, así todos los deseos de vuestros invitados viajan juntos, ¿vuestro deseo? Estar con ellos ese día y verlos sonreír, ya os lo hemos dicho, somos muy romanticonas.

En el coche nupcial

En América la tradición dice que los novios se van de la ceremonia hacia su viaje de bodas en un coche customizado, carteles de «Just Married», latas cogidas del tubo de escape, flores,… y por qué no ¡unos globos! Así los invitados podrán verlos irse de lejos.

No sabemos si os habremos convencido, pero estamos seguras de que en vuestras cabecitas empieza a surgir la idea de incluir algunos globos en vuestra decoración.

No Comments

Post A Comment