Imagen centros de mesa con velas

¿Encenderás velas en tu boda?

Cada vez son más los novios que eligen las velas como elementos decorativos para sus bodas. Desde centros de mesa con velas hasta decoración de vallas o fachadas.

Es un elemento decorativo en el que tienes opciones de cualquier tipo de precio, color, tamaño… Por lo que se adaptan muy bien a las necesidades de cualquier celebración concreta. Y además, son fáciles de adaptar a cualquier espacio.

Velas como elementos decorativos

Desde hace ya unos años, la tendencia en organización de bodas es utilizar cada vez más espacios al aire libre. Y eso obliga a buscar soluciones de iluminación diferentes, ya que en los restaurantes más tradicionales ese problema no existía.

Obviamente el uso de velas no puede ser la fuente de iluminación principal, a no ser que uses una cantidad enorme de velas, y aún así presentaría muchos problemas.

Sin embargo, sí pueden utilizarse para iluminar ciertos espacios, determinar áreas, marcar caminos…. Es el caso de Finca Puentes Mediana, que utiliza las velas para marcar la entrada a su gran carpa blanca. O el de De Natura, que utiliza las velas en las escaleras de bajada al jardín.

Centros de mesa con velas

Una de las opciones que más suele gustar a todos es la de utilizar este elementos para crear centros de mesa con velas. Aportan un toque diferente, y crean un entorno mucho más cálido.

Ten en cuenta que las velas dan una luz amarilla muy bonita que se suele percibir como más acogedora que la luz blanca (considerada fría). Obviamente la luz de los centros de mesa no puede competir con los focos o lámparas de todo el espacio, pero sí dará un toque diferente a cada mesa.

Cuando se opta por este tipo de centros de mesa puedes dejar que las velas sean las protagonistas absolutas, o un sencillo apoyo al resto de elementos.

Ahora mismo estamos terminando de preparar una boda con temática invernal que se celebrará el 14 de diciembre, y precisamente vamos a utilizar velas en rojos y blancos, junto a piñas decoradas y ramas secas. ¡Va a quedar impresionante!

Eso sí, debéis tener en cuenta que cada espacio tiene sus propias normas respecto al uso de velas. Hay que tener muchísima seguridad para evitar incendios u otros problemas, así que escuchad siempre esas normas y no las toméis a la ligera.

No Comments

Post A Comment