Imagen arreglos florales

All you need is flowers!

¿Qué sería de una boda sin sus arreglos florales? A nosotras nos encantan, intentamos que cada boda, cada espacio, tenga ese arreglo perfecto, ese arreglo que parece que ha estado ahí toda la vida y que encaja totalmente con la personalidad de sus novios.

5 Arreglos florales que te van a encantar

Se va acercando la temporada 2019 de bodas y con ella damos la bienvenida a nuevas tendencias en arreglos florales con los que quedaréis encantados.

Tendencia a lo natural

Con el nuevo año dejamos atrás tendencias que nos apasionan, nos da mucha pena, decimos adiós al estilo rústico. Ooooh. Pero viene algo genial, lo natural ha llegado a nuestras vidas.

Centros de mesa vivos, musgo, macetas y verde, mucho verde. Ceremonias con mucho, mucho frescor, no importará el lugar que elijas (iglesia, finca, campo,…) todas ellas quedarán impregnadas del suave aroma del romero, el tomillo o la lavanda, arreglos silvestres y muy aromáticos.

Living Coral

No podemos hablar de tendencias y no hablar del color de la temporada: living coral! Pantone ha puesto la nota colorida a este año 2019, y a nosotras ¡Nos encanta! Es ideal para vuestros arreglos florales, un color muy vivo, que dará a vuestra boda la intensidad que necesita. Multitud de flores tienen hoy en día este tono, por lo que ceremonia, banquetes,… podrán quedar a la altura.

Color, mucho color

Estamos acostumbrados a las gamas cromáticas, pero ¿por qué no crear un mundo de fantasía el día de tu boda? Estás de suerte, la mezcla de colores viene muy fuerte esta temporada.

Y para ello nos da mucho juego la ambientación tropical, palmeras, flores muy coloristas, y frutas, si, estás leyendo bien, ¡frutas!

Minimalista

No, no estamos retrocediendo en el tiempo, vuelve el minimalismo. Arreglos florales que tienden a menguar. Ramos de novia convertidos en bouquets. Centros clásicos, incluso hasta un poco zen. Rememoramos ese estilo ochentero de  figuras geométricas. ¿No os imagináis unas bases para los arreglos florales cuadradas? ¡Nosotras sí!

Hablamos de crear unos espacios sencillos pero atrevidos, que combinen la simplicidad con el atrevimiento. Estilo apto para aquellos que huyen de las ostentosidades.

Sí al dorado

No, no estamos hablando de una boda Real ni del banquete de boda de la Bella y la Bestia. Estamos hablando de introducir toques dorados en vuestra decoración. Incluir algún jarrón de color dorado o cobre realzará vuestro arreglo floral, además de darle un aire distinguido a vuestra boda.

Se lleva el dorado, y mucho. Centros de mesa con bases color oro, combinan a la perfección con el verde de las hojas. O incluso dentro de los arreglos florales para la ceremonia, alguna flor pintada de este color. Nosotras nos lo imaginamos y podemos confesaros que ¡hasta los Reyes os tendrían envidia!

Tendencia industrial  

Si bien en 2018 la tendencia industrial comenzó a despuntar, será en este año 2019 donde llegue para quedarse. ¿A quién no le fascinan los escenarios con ladrillo visto y unos arreglos florales de infarto? Los blancos combinan a la perfección con este ambiente, ladrillos, vigas de madera, vigas de metal… Y si, hablamos de un clásico, decoración floral blanca, pero también hablamos de flores silvestres, margaritas o paniculatas, que aportarán ese estilo rústico que tanto gusta.

Deseosas estamos por empezar con los montajes de este año. ¡Os esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.