All you need is a dream!

Amigas, organizadoras de eventos, divertidas, publicitarias en origen, alocadas y hasta un poco frikis, sí, esas somos nosotras. Es difícil contar nuestra historia, esa montaña rusa que dicen que es la vida y por donde nos ha llevado, pero estamos aquí, haciendo realidad All you need is party.

¿Qué es All you need is party? Es pasión, es creatividad, es un sueño hecho realidad. El sueño de poder organizar eventos, eventos marcados por la ilusión que le hemos puesto a este proyecto, y que nos dan la oportunidad de llevar al mundo real todas esas ideas que van revoloteando en nuestra cabeza, ¡vamos a organizar bodas!

No buscamos otra cosa que crear momentos únicos, esos que te hacen soltar alguna lagrimilla mientras la sonrisa más sincera ilumina tu cara. Nos gusta lo que marca la diferencia, lo que hace que cada persona sea especial y diferente (y no rara como diría Fito).

Dispuestas a todo, a crear todo matiz diferencial que tu evento necesita. Hace tiempo que por nuestra mente no dejan de aparecer flores, altares, vestidos de infarto, chaqués que quitan el hipo, anillos, bailes llenos de bengalas, bastó una llamada entre Alicante y Valladolid para querer lanzarnos en esta aventura.

La constancia y la perseverancia nos han traído a esto, por lo que no vamos a dejarlo escapar tan fácil. Vamos a poner todo nuestro empeño en crear todo tipo de bodas especiales para ti, para vosotros, para que al día siguiente en lo único que penséis es que ha merecido la pena.

Y así os decimos: ¡Hola, Somos Marta y Lucía! Comienza nuestra aventura, ¿nos acompañas?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.